core

Habitaciones

Contamos con 71 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 10 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con una cama, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 15 habitaciones de lujo con dos camas donde disfrutará de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Nuestras 5 habitaciones máster suite con una cama, le ofrecen una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

Nuestras 6 habitaciones cuentan con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite con una cama matrimonial.

Contamos con 3 habitaciones de lujo con una cama donde disfrutará de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Servicios

  • Wifi

  • Televisión por cable

  • Alberca

  • Restaurante

  • Spa

  • Recepción 24 horas

  • Distintivo H

Encuéntranos

Teléfono

(999) 923-9500

Escríbenos

Ubicación

Calle 59, 455, col. Centro C.P.: 97000 Mérida, Yucatán

Puebleando en Mérida

Enclavada en la península de Yucatán con el Golfo de México como telón y poseedora de una de las mejores gastronomías del país, la capital maya es una opción turística incomparable en la que cada noche tienes la oportunidad de conocer un poco de su cultura ancestral con hermosos edificios, conciertos y recitales de trova y jarana yucateca, espectáculos teatrales, danzas folklóricas y orquestas que deleitan a propios y extraños.

Conoce más