BIENVENIDO A HOTEL MISIÓN GRAND VALLE DE BRAVO

Mágica experiencia de Lujo y confort en el Bosque.

Hotel Misión Grand Valle de Bravo, Hotel Misión Grand Valle de Bravo se encuentra en el Bosque de Avàndaro, con nuestra hermosa Cascada natural “EL SALTO” que embellece nuestras instalaciones en donde podrá disfrutar ya sea la Reunión de Trabajo ya que somos diseñadores de experiencias o bien un Fin de semana Espectacular con la familia, con su pareja o amigos rodeados de una exuberante vegetación le ofrece hospedaje de lujo en este hermoso Pueblo Mágico.

Nuestro Hotel en Valle de Bravo cuenta con 76 habitaciones, con servicios y amenidades de primera clase. Ubicado en Fontana Brava s/n, Col. Avàndaro que conecta fácilmente con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a 1:45 Hrs y con El Aeropuerto de Toluca, próxima apertura del Centro de Convenciones en Toluca a 45 Min.

Las 76 habitaciones del Misión Grand Valle de Bravo son espaciosas y están convenientemente equipadas con pantallas LED de 32”, secadora de cabello, Calefacción, Caja de seguridad, llaves electrónicas, cafetera, escritorio, teléfono y acceso inalámbrico a internet.

Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión Grand, su mejor opción de hospedaje en Valle de Bravo.

Planea la ruta de tu viaje

CÓMODO Y LUJOSO HOSPEDAJE EN VALLE DE BRAVO

Hotel Misión Grand Valle de Bravo le ofrece 76 cómodas habitaciones: 3 Jr. Suite con Jacuzzi, 3 habitaciones estándar sencillas, y 15 dobles, 18 Chalet Clásicos con chimeneas de Bioetanol , 20 Chalet sencillos de lujo y 17 Chalet doble de Lujo con chimeneas de leña, las sencillas cuentan con una cama King size, y las dobles con dos Camas Matrimoniales.

Características de las habitaciones

  • Habitaciones con una cama King size o dos camas matrimoniales.
  • TV LCD de 32".
  • Internet WiFi gratis.
  • Teléfono.
  • Televisión LED por cable.
  • Estándar con calefeccion.
  • Mesa de trabajo.
  • Caja de seguridad.
  • Chapa electrónica.
  • Secadora de Cabello.
  • Plancha y Burro de Planchar bajo solicitud del huésped en recepción.
  • Amenidades de lujo en baño.

Habitación Preferencial "Especial"

Déjate consentir como te mereces con un trato muy especial, la habitación cuenta con una excelente ubicación frente a la cascada, cama Misión montada con ropa especial, cortesía nocturna, amenidades de categoría especial, como complemento beneficios en tu registro con la posibilidad de llegada anticipada y extensión en el horario normal de salida (sujeto a disponibilidad en fines de semana). Además están equipadas con TV de plasma, teléfono, caja de seguridad, tina de baño, secadora de cabello, internet en cortesía, calefacción, amenidades de lujo y caja de seguridad.

Habitación con dos camas matrimoniales

Habitaciones ubicadas en el edificio principal del hotel. cercanas al lobby bar y la recepción, equipadas con TV LCD de 32", Telefono, Tina de Baño, Secadora de Pelo, Internet inalambrico, Calefacción, Amenidades de lujo, Chapas Electronicas y Caja de Seguridad. Estas habitaciones tienen capacidad hasta para 4 adultos.

Chalet Sencillo con Cama King

Espacioso Chalet de una o dos plantas con cama king size, con un moderno y confortable diseño conservando la esencia de la localidad a través de chimeneas y techos de dos aguas, ubicados en el contorno del hotel desde la cascada hasta inmediciaones del Rio. Equipado con cama King Size, sofá, terraza, chimenea, TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, secadora de cabello, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, Chapa electronica de acceso. La habitación cuenta con una excelente vista ya que se encuentra ubicada en el área del bosque lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Chalet Clásico

Nuevos chalets, localizados en el corazón del Hotel y el Bosque, estas habitaciones son con dos camas matrimoniales, Equipado con TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, chimenea, secadora, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, chapa electrónica de acceso, excelente vista, lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.

Chalet Tres Camas

Lujoso Chalet con dos recamaras distribuidas en dos plantas, una con Cama King size y otra con Dos Camas Matrimoniales. Su diseño es moderno pero conservando la particularidad de la región a través de su chimenea y techo de dos aguas. Ubicados en el contorno del hotel desde la cascada hasta las inmediaciones del Rio. Equipados con estancia, sofá cama matrimonial, terraza, chimenea, TV LCD 32", baño con amenidades de lujo, secadora, estacionamiento gratuito, internet inalámbrico, caja de seguridad, chapa electrónica de acceso, excelente vista ya que se encuentra en el área del bosque, lo que permite tener una experiencia de tranquilidad y de contacto con la naturaleza.

RESTAURANTE "ANDANZAS"

Deleita tus sentidos en Restaurante "Andanzas" de Hotel Misión Grand Valle de Bravo, donde además de disfrutar de excelentes platillos de cocina internacional y gourmet, te sorprenderá la vista a la cascada lo que crea un ambiente ameno y relajado.

El restaurante de nuestro Hotel en Valle de Bravo tiene un horario de 07:00 a 23:00 horas.

"Zarabanda" Lobby Bar

En Hotel Misión Valle de Bravo nuestro objetivo es que tengas una excelente estancia. Es por ello que de 13:00 a 23:00 horas te invitamos a que te relajes mientras disfrutas de una refrescante bebida en nuestro lobby bar.

Blu Bar & Lounge

Disfruta de lo mejor de la comida japonesa en un ambiente completamente ameno y relajado, un extra para ti de nuestro Hotel en Valle de Bravo.

La tradición del sabor, en Hotel Misión Valle de Bravo.

"Fishbowl" Bar

Deliciosa coctelería y Sushi en el área de alberca con transmisión de eventos especiales en pantalla gigante, área de jacuzzis en un área techada rodeada del bosque y vista a la cascada.

Planea la ruta de tu viaje

EVENTOS SOCIALES Y CONVENCIONES DE NEGOCIOS EN VALLE DE BRAVO

Un espléndido sitio para reuniones y eventos sociales en medio del bosque

En Hotel Misión Grand Valle de Bravo disfrute de un hermoso espacio para sus reuniones ejecutivas o eventos íntimos, con la experiencia y el servicio de nuestro Hotel en Valle de Bravo.

Contamos con 8 salones con capacidad hasta para 500 personas, en las que puede realizar reuniones de negocios, bodas y cualquier evento social que requiera. Nuestro personal está disponible para ayudarle a organizar su evento social o reuniones de negocios en Valle de Bravo.

Salones de nuestro Hotel de Valle de Bravo

  • Bosques: capacidad hasta para 50 personas
  • Monarca: capacidad hasta para 50 personas
  • Oyamel: capacidad hasta para 50 personas
  • Plata: capacidad hasta para 250 personas
  • Plata 1/2: capacidad hasta para 150 personas
  • Cascada: capacidad hasta para 250 personas
  • Salón VIP: capacidad hasta para 16 personas
  • Área de jardín: capacidad hasta para 120 personas

Servicios para eventos

  • Internet inalámbrico de cortesía
  • Hermosos jardines y área de fogata
  • Restaurante gourmet
  • Lobby bar
  • Sushi lounge
  • Salas de juntas
  • Cava de vinos
  • Spa
  • Alberca climatizada, iluminada y nocturna
  • Zona de jacuzzis
  • Tours y excursiones
  • Servicio de organización de bodas y eventos sociales

Distancias de nuestro Hotel en Valle de Bravo

  • A 1 hora de Toluca (por carretera)
  • A 1 hora, 50 minutos de la Ciudad de México (por carretera)
  • A 2 horas, 30 minutos de Morelia, Michoacán (por carretera)

HOTEL MISIÓN GRAND VALLE DE BRAVO

Escenario de diversas actividades recreativas, Valle de Bravo es un sitio de ensueño, donde Hotel Misión Valle Bravo te ofrece servicios e instalaciones versátiles para un viaje de negocios o las vacaciones soñadas.

Habitaciones: 93

18 estándar.
3 Jr. Suite.
55 Chalets.
17 Chalets dobles.

Oferta:

Restaurante gourmet, cava y sushi lounge.
Alberca.
Kids Club.
Truchero.
2 Jacuzzis.
Spa.
Salones.
Dinamicas empresariales (team Building).
Tabaquería.
Área de caminata.
Un amplio jardín.
Área de fogata.
Internet inalámbrico de cortesía.
Servicio de organización de bodas y eventos sociales.

Salones
Distancias:

Ciudad de México: 145 km. / 1 hr. 45 min.
Toluca: 65 km. / 1 hr.

Dirección:

Fontana Brava s/n, col. Avándaro, C.P. 51200, Valle de Bravo, Estado de México.

GUÍA DEL VIAJERO

Valle de Bravo uno delos hermosos Pueblos Mágicos ubicado en el Estado de Mexico, en la que hasta la fecha prevalece la cultura Mazahua y Matlazinca, , aun podrá encontrar importantes vestigios de estas.

Su principal atractivo se encuentra en las calles empedradas, con su techitos de teja, la arquitectura que resguarda es de tipo colonial, lugar donde podrá encontrar todo tipo de actividades y pasatiempos ya que podrá conocer “ EL PINO “ Árbol de 800 años, el Museo Joaquin Arcadio Pagaza, en el Centro “ EL KIOSKO” que refleja la cordialidad de este lugar y sus habitantes en donde podrá disfrutar de Helados artesanales, las tradicionales quesadillas en los Portales, los esquites de sabores, El Mercado de artesanías, entre muchas otros atractivos:

Muelle Municipal; Una hermosa vista al Lago, con sus 2 Restaurantes flotantes, y los barcos que hacen los recorridos turísticos para deleite de las personas que nos visitan además de poder realizar todo tipo de deportes acuáticos, , como es sabido Valle de Bravo tiene la Copar internacional de Parapente y Ala Delta, deportes extremos, meditaciones y relajación, en fin como dice el Slogan Valle lo tiene todo.. A sus alrededores puedes disfrutar de los pequeños restaurantes que ofrecen cocina típica y una gran variedad de licores de frutas de la zona.

Los elemento de nuestra cocina esta distinguidos especialmente por Alcachofa, Zarzamora, Trucha, y una gran variedad de Hongos incluyendo el Huitlacoche, con los que las delicias culinarias de este hermoso destino!

En Avándaro que es una de las zonas residenciales más importantes de Valle, la visita es memorable ya que el bosque que embellece este lugar cuenta con un importante Parque Ecológico “ Velo de Novia” que cuenta con una impresionante cascada de la cual toma su nombre el parque, donde podrá encontrar , Artesanías, Caballos y Cuatrimotos para renta y hacer el recorrido, o bien caminar por los hermosos senderos que llegan hasta el Lago ,y desde luego los puestecitos con antojitos que no se podrá resistir a probarlos

También tenemos el Parque Ecológico de Monte Alto desde donde se tiene una de las mejores vistas del Pueblo y Lago, además de encontrarse la Torre de despegue de los Parapentes.

En Valle de Bravo existe con las 2 únicas STUPPAS que existen el Latinoamerica como es sabido son monumentos Tibetanos, el de Cerro Grodo STUPPA DE LA PAZ fue elegido su ubicación por el DALAI LAMA

Hotel Misión Grand Valle de Bravo

Galería Visual

HOTEL MISIÓN GRAND VALLE DE BRAVO

Fontana Brava s/n, col. Avándaro, 51200
Valle de Bravo, Est.
Teléfono:(726) 266-2753
Fax:(726) 266-2759

Nuestro Hotel en Valle de Bravo, Estado de México, se localiza a 1 hora por carretera de Toluca y a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México.

HOTEL MISIÓN GRAND VALLE DE BRAVO

Fontana Brava s/n, col. Avándaro
C.P.: 51200
Valle de Bravo, Estado de México
Teléfono: (726) 266-2753
Fax: (726) 266-2759.

Por favor utilice esta página para solicitar información sobre nuestros hoteles y servicios, dar su opinión y sugerencias acerca de nuestro sitio Web, reportar algún problema o queja o cualquier otra cosa que le venga a la mente. Le damos la bienvenida a todos sus comentarios y sugerencias. Los campos con * son requeridos.

¿Qué tipo de comentarios le gustaría mandarnos?

¿Sobre qué le gustaría recibir información/comentar?

¿De qué Hotel en específico?

En el espacio de abajo, descríbanos sobre qué tópico desearía mayor información o su comentario*

¿En qué medio supo acerca de nuestro sitio en Internet?

¿Nos puede decir en específico cual?

Díganos cómo ponernos en contacto con usted

Estimado huésped por motivos de seguridad no contamos con el servicio de recepción de paquetes o cajas para huéspedes. Disculpe la molestia.

www.hotelesmision.com.mx | Reservaciones Cd. de México Tel. 5209 1700 | Sin Costo: 01 800 900 3800 | email: reserve@hotelesmision.com.mx