¿Porqué invertir con nosotros?

  • Empresa mexicana

    con solidez y permanencia en el gusto y mente de los usuarios.

  • Diversidad de marcas

    para atender diferentes nichos de mercado.

  • Controles de calidad

    y certificaciones ISO.

  • Inversión sin canibalizar

    o competir dentro de la misma ciudad o territorio.

  • Área de inteligencia de mercado

    conocer el potencial real de la ubicación antes del desarrollo del hotel.

Hoteles Misión en números

  • 40

    Años de experiencia

  • 23

    Estados

  • 40

    Destinos

  • 60

    Hoteles

  • 4

    Marcas especializadas

  • Experiencia comprobada

    Hoteles Misión es una empresa mexicana que tiene presencia en el mercado nacional desde hace más de 40 años. El nombre refleja la historia de las misiones franciscanas en México y estas prestaban un hospedaje para que el viajero pudiera descansar mientras llegaba a su destino.

    Es así que actualmente Hoteles Misión cuenta con más de 60 propiedades a lo largo del México, dando las mejores opciones para hospedarse en cualquier plan de viaje que se necesite, desde un hotel de negocios hasta los tradicionales hoteles que en algún tiempo fueron haciendas y que cuentan con una historia increíble que contar, hasta llegar al lujo en los Hoteles Misión Grand que reflejan el lujo y confort para dejarnos consentir.

    Hoteles Misión sigue creciendo y entre sus planes de expansión tiene la clara meta de conquistar nuevos mercados en el Caribe y en Sudamérica, abriendo así nuevos horizontes para los inversionistas que quieran crecer con nuestra marca.

    Lo más importante, nuestra Gente. Somos un equipo de profesionales buscando siempre que los hoteles tengan la más alta participación de mercado y satisfacción al huésped dando así la mejor rentabilidad para los inversionistas.

    ¿Eres corredor inmobiliario, propietario de un terreno o propiedad y quisieras ser tomado en cuenta para nuestros proyectos?

    Ponte en contácto
  • Oportunidades de Inversión

    En Hoteles Misión atendemos diferentes nichos de mercado para satisfacer las necesidades de cada huésped, recordando que cada uno busca algo en particular pero que siempre quieren una experiencia increíble y contar con una atención y servicio inmejorable.

    Ya sea que usted tenga un hotel y quiera mejorar sus rendimientos incorporando nuestra marca; tenga un terreno y quiera desarrollar un hotel; o sea que usted es un desarrollador inmobiliario y busque un hotel que quiera incorporar dentro de algún proyecto comercial, somos su mejor opción. Tenemos la posibilidad de poder desarrollar y operar hoteles en varias ciudades del territorio nacional, el Caribe o en Sudamérica.

    Nuestros esquemas de inversión pueden ser en contratos de Operación, Arrendamiento o en Franquicia. Lo invitamos a platicar con nosotros y ver el esquema que más se adapta a sus necesidades y experiencia.

    ¿Eres corredor inmobiliario, propietario de un terreno o propiedad y quisieras ser tomado en cuenta para nuestros proyectos?

    Ponte en contácto
  • ¿Es usted propietario de un hotel?

    En Hoteles Misión creemos que cada hotel tiene el potencial para generar valor y atender la demanda de los generadores de mercado. Nuestros estándares buscan generar valor para que los visitantes prefieran hospedarse con nosotros sin tener que pagar por los lujos que en muchas ocasiones no requieren .

    Estamos seguro que con nuestra experiencia de más de 40 años, podemos ayudarlo a mejorar la imagen de su propiedad y elevarla para que cumpla con los estándares mínimos necesarios para atender los demandantes mercados que existen actualmente.

    ¿Es usted corredor inmobiliario, propietario de un terreno o propiedad y quisiera que la tomáramos en cuenta para nuestros proyectos? Envíenos sus datos completos y en breve estaremos en contacto con usted para generar una cita y conocer más sobre el potencial de su propuesta a:

    directordeexpansion@hotelesmision.com.mx

    ¿Eres corredor inmobiliario, propietario de un terreno o propiedad y quisieras ser tomado en cuenta para nuestros proyectos?

    Ponte en contácto

Nuestras Marcas

Sorprende tus destinos

Sorprende tus destinos

Ve más allá del huésped convencional. Somos el balance perfecto entre lujo y confort. Con nosotros todos los detalles cuentan.

  • Sorprende tus destinos
Hospitalidad y descanso

Hospitalidad y descanso

Localizados inmejorablemente a lo largo de nuestro país, nuestra marca insignia cuenta con todos los servicios y amenidades para cualquier tipo de viaje, negocios, reuniones o por placer

  • Hospitalidad y descanso
La elección inteligente.

La elección inteligente.

Enfocada en atender el mercado creciente de viajeros de negocios y cuentan con un alto potencial de crecimiento, ya que es un modelo replicable y cuenta con la imagen y estándares que este tipo de viajero busca en hospedaje.

  • La elección inteligente.
Misión Express Plus

Misión Express Plus

Con Hoteles MIsión Express Plus una nueva forma de hacer negocios nace. Se encuentran ubicados estratégicamente y ofrecen estándares superiores para los negocios. Haciendo de los negocios un estilo de vida.

  • Misión Express Plus