core

Habitaciones

Cóntamos con 72 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 17 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con una cama, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Con una ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras junior suite con una cama matrimonial.

Contamos con 9 habitaciones con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras junior suite con dos camas matrimoniales.

En nuestra habitación de lujo con dos camas disfrutas de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

En nuestra habitación de lujo con una cama, disfrutas de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Servicios

  • Televisión por cable

  • Alberca

  • Wifi

  • Salones de Eventos

  • Recepción 24 horas

Encuéntranos

Teléfono

(449) 145-6464

Escríbenos

Ubicación

Blvd. José María Chávez 2100, Ciudad Industrial, 20290, Aguascalientes, Agu.

Puebleando en Aguascalientes

Aguascalientes

Cuando pensamos en este destino casi siempre viene a nuestra mente la Feria de San Marcos sin embargo, el estado y en concreto su capital es mucho más que eso.

Aguascalientes es una ciudad moderna con una bella arquitectura en la que se combinan los nuevos edificios y las colonias de reciente creación con inmuebles virreinales y templos religiosos que datan del siglo XVIII 

Conoce más