Habitaciones

Contamos con 16 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en la habitación grand preferencial con dos camas.

Contamos con 3 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en la habitación grand preferencial con una cama.

Consiéntase en nuestra hermosa habitación grand de lujo con dos camas, disfrute en nuestras 15 habitaciones de un amplio espacio con todas las comodidades, amenidades y servicios orientados a su descanso

Consiéntase en nuestra hermosa habitación grand de lujo con una cama, disfrute en nuestras 3 habitaciones de un amplio espacio con todas las comodidades, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Nuestras 20 habitaciones máster suite con una cama, le ofrecen una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así  como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

Nuestras 17 habitaciones máster suite con tres camas, le ofrecen una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así  como una hermosa vista y ubicación privilegiada

Nuestras 2 habitaciones cuentan con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite con una cama matrimonial.

Servicios

  • Televisión por cable

  • Alberca

  • Wifi

  • Restaurante

  • Recepción 24 horas

  • Spa

  • Cava de vinos

  • Estacionamiento

  • Salones de Eventos

Encuéntranos

Teléfono

(726) 266-2753

Escríbenos

Ubicación

Fontana Brava s/n, col. Avándaro C.P.: 51200 Valle de Bravo, Estado de México

Puebleando en Valle de Bravo

VALLE DE BRAVO

“Valle” es conocido por sus casas de estuco blanco con balcones de hierro forjado y techos de teja roja, los portales de su plaza –donde podrás disfrutar de deliciosos antojitos–, el popular mercado de artesanías, las numerosas boutiques de decoración, galerías de arte y la Parroquia de San Francisco.

Además es un destino donde el ecoturismo ha tomado fuerza y desde hace unos 10 años es un referente para practicar montañismo, escalada, ciclismo, campismo, vuelo libre en ala delta y parapente, veleo, esquí y kayak entre otros.

Conoce más