core

Habitaciones

Contamos con 108 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 16 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con una cama, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Nuestras 2 habitaciones cuentan con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite con una cama matrimonial.

Nuestra máster suite con una cama, le ofrece una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

Nuestras 6 habitaciones cuentan con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite dos camas matrimoniales.

Disfrute lo mejor de nuestro hotel, la suite presidencial con una cama. Le ofrece: cafetera, aire acondicionado, sistema de tv. Por cable, wifi, pantalla lcd de 32” y amenidades de lujo.

Servicios

  • Televisión por cable

  • Alberca

  • Wifi

  • Recepción 24 horas

  • Restaurante

  • Distintivo H
  • Certificado Bodas

Encuéntranos

Teléfono

52-42-72710030

Escríbenos

Ubicación

Carretera México - Querétaro km 172 Col. La estancia C.P. 76821 San Juan del Río, Querétaro

Puebleando en Querétaro

Querétaro es la palabra más hermosa del español y el estado que lleva su nombre hace alusión a esta idea pues cuenta con cuatro Pueblos Mágicos, es uno de los sitios históricos más importantes a nivel nacional, tiene la Reserva de la Biósfera más impactante de México y cuenta con una pujante infraestructura turística comparable con la de las ciudades extranjeras más famosas.

La capital está muy bien trazada y su centro histórico fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO gracias a su magnífica arquitectura barroca y neoclásica expresada en suntuosos inmuebles religiosos y civiles. Las plazas y andadores son ideales para hacer un recorrido de leyendas, visitar galerías, museos, teatros y bares.

Fotografía: Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro.

Conoce más