core

Habitaciones

Contamos con 78 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 17 habitaciones  donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con una cama, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Nuestras 3 habitaciones cuentan con ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y privacidad, disfrute de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite con una cama matrimonial

Contamos con 21 habitaciones  de lujo con dos camas donde disfrutará de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Nuestras 4 habitaciones máster suite con una cama, le ofrecen una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así  como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

Nuestras 16 habitaciones máster suite con dos camas, le ofrecen una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así  como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

Contamos con 4 habitaciones de lujo con una cama donde disfrutará de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Servicios

  • Televisión por cable

  • Alberca

  • Wifi

  • Restaurante

  • Servicio de lavandería

  • Tintoreria

  • Recepción 24 horas

  • Salones de Eventos

Encuéntranos

Teléfono

(228) 818 2020

Escríbenos

Ubicación

20 de Noviembre Ote. 455 Col. Modelo C.P.: 91040 Xalapa , Veracruz

Puebleando en Xalapa

Capital del estado de Veracruz y también conocida como “La Atenas Veracruzana” por su cultura y sus universidades, Xalapa es una ciudad que sin presumir ¡lo tiene todo! Y que te invita a saborearla desde múltiples opciones.

Conoce más