Habitaciones

Contamos con 22 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Contamos con 42 habitaciones donde encontrará los mejores espacios y nuestros excelentes servicios disponibles para usted. Disfrute de la mejor ubicación en habitación preferencial con dos camas, amenidades y servicios orientados a su descanso.

Nuestra máster suite con una cama, le ofrece una atmósfera única, ya que cuenta con sala de estar, habitación independiente así  como una hermosa vista y ubicación privilegiada.

En nuestra habitación de lujo con dos camas disfrutas de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Contamos con 3 habitaciones  de lujo con dos camas donde disfrutará de un amplio espacio con todas las comodidades, algunos servicios adicionales están disponibles para usted en cualquier momento.

Con una ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y  privacidad, disfruta de un hospedaje exclusivo en una de nuestras Junior Suite con una cama matrimonial.

Con una ubicación privilegiada, en un área especial pensada solamente para su descanso y  privacidad, disfruta de un hospedaje exclusivo en una de nuestras junior suite con dos camas matrimoniales.

Servicios

  • Wifi

  • Televisión por cable

  • Elevadores

  • Estacionamiento

  • Recepción 24 horas

  • Restaurante

  • Kit de planchado

Encuéntranos

Teléfono

(492) 9251718

Escríbenos

Ubicación

Avenida Hidalgo #407 Centro Histórico Z.C. 98000 Zacatecas, Zacatecas.

Puebleando en Zacatecas

Se trata de un destino cultural e histórico enmarcado por zigzagueantes callejones y desde donde puedes partir para conocer las minas, las zonas arqueológicas y los Pueblos Mágicos del estado. Ya que estés ahí, sus dos imperdibles son los museos y las impresionantes edificaciones de carácter religioso que la rodean.

Conoce más