Descubre dónde hospedarse en Coscomatepec y vive una nueva aventura

22-02-2019

Conseguir dónde hospedarse en Coscomatepec puede ser una tarea complicada para un viajero inexperto. El pueblo de Coscomatepec se ubica en las zonas montañosas del estado de Veracruz y como tal, goza de un clima y paisaje privilegiados.

Gracias a su ubicación Coscomatepec es un oasis de relajación para los viajeros, su arquitectura colonial y clima templado se prestan perfectamente para relajarse en una caminata tranquila o sentarse debajo de las palmeras que decoran el Parque Constitución y ver el venir de la gente.  

Este Pueblo Mágico posee una serie de atractivos turísticos que son dignos de resaltar. La Iglesia de San Juan Bautista es importante por una situación poco sospechada, su construcción en realidad fue bastante accidentada debido a que la Iglesia se alza sobre un manto acuífero, lo cual obligó a que se construyera de la manera más liviana posible, por lo que se eliminaron aspectos tradicionales como las cúpulas. Pero quizá más importante que esto es la estatua del Cristo de la Agonía, una de las únicas tres existentes en el mundo.  

 Así mismo puedes visitar el museo de Tetlalpan, el cual cuenta con 300 piezas arqueológicas que se han encontrado alrededor de la ciudad. Pero quizá el mayor atractivo de la ciudad es su cercanía al Pico de Orizaba.  Un volcán dormido desde hace 300 años que atrae todo tipo de actividades deportivas; desde el ciclismo, alpinismo e incluso camping son varias de las actividades que las personas disfrutan al escalar el pico.

¡Déjate sorprender por Hoteles Misión!

Precisamente debido a su ubicación, encontrar dónde hospedarse en Coscomatepec puede llegar a ser una tarea complicada. En Hoteles Misión ponemos a tu disposición nuestros Hoteles en Veracruz.

Con nuestra ayuda esperamos que encontrar dónde hospedarse en Coscomatepec no sea una preocupación y en cambio puedas concentrarte en disfrutar de una de las ciudades más tranquilas y relajantes de México. Nuestro Hotel Misión Los Cocuyos – Alta Montaña se encuentra a 35 minutos del pueblo, lo cual te permite con facilidad disfrutar de todo lo que este destino tiene ofrecerte y viajar con la tranquilidad que la calidad de los Hoteles Misión te asegura en cada visita.

donde hospedarse en coscomatepec

    sin resultados

Material descargable