Descubre Real del Monte, ¿cuáles son las actividades recomendadas?

25-02-2019

México está rodeado de increíbles paisajes naturales y lleno de atractivos culturales, su historia y tradición llama la atención tanto de turistas nacionales como de visitantes extranjeros y Real del Monte es uno de los destinos más mágicos y visitados.

Este Pueblo Mágico se ubica a 30 minutos de Pachuca, la capital del Estado de Hidalgo, su legado minero y la arquitectura de estilo inglés que prevalece en sus casonas son algunas de sus principales características, además de su clima templado a frío.

En el centro del pueblo encontrarás lindas fuentes y jardines además de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, uno de los principales templos religiosos del lugar en el que podrás observar una amplia colección de arte sacro. Otro lugar que debes visitar es el Callejón de los Artistas donde se exhiben fotos de algunas de las producciones de cine y televisión que se han realizado en el lugar. 

El Museo del Paste es, sin duda, uno de los principales atractivos de Real del Monte, ahí podrás aprender a preparar tu paste; no puedes dejar el pueblo sin conocer la famosa Mina de Acosta, una de las más antiguas de la región, además de recorrer el Portal del Comercio donde podrás adquirir diferentes piezas de plata. Hospedarse algunas noches es la mejor idea para descubrir las maravillas del pueblo, pero ¿dónde hospedarse en Real del Monte?, existen diversas opciones, sin embargo, recuerda que el hotel que elijas debe contar con los servicios que se adecuen a tu estilo de viaje.

Déjate sorprender por Hoteles Misión

Fundados en 1977 y con 60 hoteles en toda la República Mexicana, nos hemos convertido en los líderes del sector hotelero. Además de contar con dos Hoteles en Pachuca: Hotel Misión Pachuca y Hotel Misión Express Pachuca, a 30 minutos de Real del Monte, también hemos expandido nuestros servicios y tenemos presencia en 40 destinos. Déjanos consentirte y mejorar la calidad de tu viaje, reserva con nosotros. 

donde hospedarse en real del monte

Confía en nuestra experiencia y empieza a planear tu siguiente aventura. Llámanos al 01800-900-3800 o en https://www.hotelesmision.com.mx estaremos encantados de recibirte y hacer que tu viaje sea inolvidable.

    sin resultados

Material descargable