Descubre dónde hospedarse en Santiago y vive una aventura única

26-02-2019

Este Pueblo Mágico es uno de los puntos de relajación y diversión más importantes para los regiomontanos y dónde hospedarse en Santiago es una de las preguntas más comunes para todos los que visitan el norte del país.

La villa de Santiago en el estado de Nuevo León es uno de los destinos más hermosos de la zona norte del país; este Pueblo Mágico se encuentra situado en la parte más al norte de la Sierra Madre Oriental. La villa es reconocida por su carácter y belleza virreinal que se unifica con su amplia oferta de actividades deportivas y aventureras para los visitantes.

La mayoría de las personas que buscan dónde hospedarse en Santiago tienden a hacerlo en la ciudad de Monterrey, ya que debido a su cercanía, representa uno de los mejores puntos de partida para todo aquel que quiera visitarlo.

La villa es muy reconocida como un punto de concentración para los amantes de los deportes extremos gracias a su amplia cantidad de pozas, ríos subterráneos y saltos de agua, principalmente los del Cañón de Matacanes, donde el agua es de tonalidades turquesa. Así mismo pueden realizarse exploraciones de cuevas nocturnas en la Cueva de los Murciélagos, practicar escalada en roca, tirolesa y montar a caballo, incluso hay lugares para acampar.

Además de su oferta para los viajeros más aventureros, la villa de Santiago también posee un lado más tranquilo gracias a su origen virreinal, la villa es una joya arquitectónica en la cual podrás disfrutar de estructuras como la Plaza Hidalgo y la Iglesia de Santiago Apóstol.

¡Déjate sorprender por Hoteles Misión!

Hoteles Misión pone a tu disposición sus Hoteles en Nuevo León a solamente 40 minutos del Pueblo Mágico: Hotel Misión Express Monterrey Aeropuerto La Fe y Hotel Misión Monterrey Centro Histórico son una excelente opción de hospedaje.

donde hospedarse en santiago

Los altos estándares de calidad y servicio que manejamos en Hoteles Misión nos permiten asegurar que tu estancia con nosotros será muy placentera. Estamos dedicados a ofrecerte siempre las mejores experiencias en cada visita para que puedas explorar y relajarte a tu gusto y sin preocupaciones.

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos