¿Dónde hospedarse en Tequisquiapan? ¡Descúbrelo aquí!

26-02-2019

Sin duda este es uno de los destinos más populares en Querétaro y visitado por cientos de turistas que buscan dónde hospedarse en Tequisquiapan.

Se caracteriza por su clima cálido y agradable a lo largo de año, aunque por años su principal atractivo han sido las aguas termales que corren a su alrededor. Constituye una joya de la época virreinal mexicana, sus amplias avenidas, placetas y acabados arquitectónicos del siglo XVII lo hacen único.

Al buscar dónde hospedarse en Tequisquiapan lo que debes buscar indudablemente es disfrutar de la imponente tranquilidad y belleza de este Pueblo Mágico. Los cantos de las aves en sincronía con las campanas de la iglesia te trasportan a través del tiempo y atrapan tus sentidos en una armonía de sonido e imagen única en el mundo.   

Al igual que su cercanía a la Ruta del queso y del vino lo vuelven una parada indispensable para todos aquellos viajeros en busca de una experiencia tradicional e inigualable. Ya sea recorriendo sus históricas calles, nadando en sus aguas termales o solamente disfrutando de los característicos atardeceres ocre de Querétaro, Tequisquiapan es un destino que no debes dejar de visitar.

¡Déjate sorprender por Hoteles Misión!

Existen muchas opciones donde hospedarse en Tequisquiapan y Hoteles Misión cuenta con una excelente oferta de hoteles en Querétaro. A sólo 30 minutos del hermoso Tequisquiapan podrás encontrar Hotel Misión San Gil.

En Hotel Misión San Gil podrás disfrutar de una verdadera experiencia queretana: construido dentro de una majestuosa hacienda, el hotel cuenta con todas las amenidades que necesitas para hacer tu viaje una experiencia inolvidable ¡y tiene pavorreales vivos en sus hermosos jardines!

donde hospedarse en tequisquiapan

Disfruta de nuestros exclusivos platillos mexicanos en el Restaurante del Pueblito o relájate con un buen trago en nuestra cantina La Mezcalería. Contamos con amenidades para el viajero activo desde pared de escalar, dos canchas de tenis, tirolesa de 200 y un campo de golf de 18 hoyos.

O si lo tuyo es más la relajación, descansa en nuestra alberca o pasa una noche increíble en nuestra área de fogata y maravíllate con la hermosa arquitectura virreinal de la hacienda.

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos