Si encontrar dónde hospedarse en Tlalpujahua te preocupa, te compartimos la mejor opción

26-02-2019

En el estado de Michoacán podrás encontrar un pueblo único que es el encargado del espíritu navideño de toda la nación y es por ello que durante las fechas decembrinas, cientos de personas se preguntan dónde hospedarse en Tlalpujahua.

Tlalpujahua es un pueblo rodeado de hermosos bosques de abetos con una arquitectura predominantemente virreinal, donde los edificios y casas toman un color rosado. Originalmente un pueblo minero, contiene muchos edificios con techos de lámina.

Tlalpujahua es un pueblo pequeño, pero con un atractivo muy importante ya que en más de 250 talleres familiares, se producen miles de esferas que decoran las casas mexicanas durante los últimos meses del año; por ello es considerado el mayor proveedor en México de artículos navideños incluso cada año de octubre a diciembre, se celebra la Feria de la Esfera donde cientos de personas compran sus adornos y se enfrentan con la problemática de dónde hospedarse en Tlalpujahua.

Así mismo, los alrededores del pueblo lo vuelven una locación idónea para los ecoturistas ya que se encuentra rodeado de un denso bosque que es perfecto para pasear en bicicleta, andar a caballo, acampar y en la presa Brockman podrás incluso pasear en lancha.

También hay múltiples minas que ofrecen recorridos turísticos en los cuales podrás explorar los museos y socavones que caracterizan a la región y que dieron lugar a la formación de los diferentes pueblos michoacanos.

¡Déjate sorprender por Hoteles Misión!

El tamaño del pueblo llega a limitar las opciones de hospedaje, pero en Hoteles Misión contamos con una excelente opción de hoteles en Michoacán.

Para todos aquellos viajeros intrépidos y ávidos de explorar, Hotel Misión Catedral Morelia se encuentra a solamente 20 minutos del pueblo del Tlalpujahua. Sabemos que tu visita a Michoacán será inolvidable gracias a nuestras excelentes instalaciones que te ofrecen televisión de 32 pulgadas, escritorio de trabajo y la mejor vista de la catedral. Todo lo que un viajero necesita para aventurarse a descubrir nuestro hermoso México.

donde hospedarse en tlalpujahua

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos