Cerro de la Silla emblema de Monterrey, este monumento natural fue nombrado así debido a sus cuatro picos que lo asemejan a una silla de montar.
Casa de los Loros donde puedes admirar a los cientos de especies de todo el mundo en un ambiente que te hará sentir como si estuvieras en su hábitat.
Casa de los Títeres es el único museo-teatro en Latinoamérica dedicado al arte de los títeres con un enfoque especial a los niños.
Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey ”“MARCO”“ está dedicado a promover el arte contemporáneo internacional enfatizando la difusión de las artes visuales latinoamericanas.
Parque Fundidora con 142 hectáreas repletas de espacios recreativos y hermosas áreas verdes, este parque es el lugar ideal para disfrutar en familia con sus áreas verdes. Te recomendamos la Pista de Hielo Mabe Fundidora.
Parque Plaza Sésamo entre toboganes, olas y albercas, es la atracción infantil por excelencia en la que hay un sinnúmero de espectáculos musicales, juegos mecánicos y áreas acuáticas para todos los gustos.
Paseo Santa Lucía te ofrece la oportunidad de recorrerlo a través de un canal de navegación artificial de 2.5 km desde la Macroplaza hasta el Parque Fundidora.
En los alrededores de Monterrey
Santiago
Pueblo Mágico que cuenta con múltiples parajes naturales y arquitectura típica del noroeste del país. Allí se encuentra la Presa de la Boca ideal para pasear en lancha, salir a remar, ir de pesca o pasar un buen fin de semana.
Cañón de Matacanes
Donde disfrutarás de cascadas, pozos de aguas cristalinas y cuevas. El recorrido por Matacanes está reconocido a nivel internacional como uno de los más desafiantes para la práctica del cañonismo.