Imperdibles de San Miguel de Allende

07-06-2018

¿Tienes pensado visitar la ciudad de San Miguel de Allende? Estos son los lugares que no te puedes perder en tu visita:

Parroquia de San Miguel Arcángel, su arquitectura la hace una de las más sorprendentes a nivel nacional con un inusual estilo gótico que es el ícono de la ciudad.

Capilla de la Santa Cruz del Chorro, ubicada en el lugar donde fue descubierto el manantial que los abasteció durante muchos años, actualmente es la Casa de la Cultura y el paseo del Chorro.

Jardín botánico, vasta área que tiene algunos de los más viejos ejemplos de ingeniería antigua, como un viejo molino, además de contar con cañones.

Museo Casa de Don Ignacio Allende, residencia novohispana de la segunda mitad del siglo XVIII que pasó a ser propiedad del Gobierno del Estado y se convirtió en museo.

Instituto Allende, era utilizado como casa de descanso con patios, arcos y una capilla privada que contiene algunos frescos virreinales, hoy es un centro de artes.

Mercado de artesanías, con numerosas galerías de arte, tiendas, productos orgánicos, boutiques especializadas y mucho más, ¡es inevitable salir con las manos llenas!

Museo del Juguete Popular Mexicano, es una institución cultural dedicada a la preservación del juego y el juguete con más de tres mil piezas.

    sin resultados

Material descargable