5 actividades en Cuernavaca que no te puedes perder

29-10-2019

Pasarás unos días en Cuernavaca, pero, ¿no sabes qué hacer durante tu estadía en esta bella ciudad? ¡No te preocupes! Afortunadamente aquí encontrarás un sinfín de actividades y lugares por visitar. Para darte una idea más amplia de todo lo que puedes hacer, nosotros te compartimos 5 actividades en Cuernavaca que no te puedes perder. ¡Comencemos! 

 

  • Disfruta del Jardín Juárez. Pasar la tarde disfrutando del clima y de momentos agradables en compañía de tu familia o amigos es una de las actividades que disfrutarás en este lugar. El principal atractivo es el Quiosco de hierro fundido. El Jardín Juárez es perfecto para disfrutar de la tarde hasta que llegue la noche comiendo algún antojito, viendo a los niños jugar, alimentando a las palomas y escuchando a la banda de viento cada jueves.

    • Ubicado en Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor. 

 

  • Visita Teopanzolco. Esta zona arqueológica es un importante patrimonio arqueológico en el que se levantan 14 edificios, siendo el más grande el principal que soporta a dos templos: el de Tláloc y el de Huitzilopochtli, se recomienda usar ropa cómoda y tenis

    • Ubicado en Río Balsas 22, Vista Hermosa 62290, Cuernavaca

 

  • Conoce el Chapitel del Calvario. Un chapitel es un tipo de capilla abierta y con cubiertas piramidales que se edificaban en los siglos XVI y XVII, este fue consagrado a la Virgen de Guadalupe y es el único que se conserva en todo México, sin duda una buena opción para dar un paseo y conocer más sobre la historia de estos lugares

    • Ubicado en Av. Morelos No. 2, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

 

  • Pasea por Jardín Etnobotánico de Cuernavaca. Este jardín alberga más de mil plantas vivas, este espacio está dedicado a conservar y preservar la colección nacional de plantas más grandes del país, su extensión es de cuatro hectáreas, lo que lo hace un buen lugar para disfrutar del día al aire libre. Además, puedes aprender de prácticas ancestrales como la herbolaria con plantas medicinales que aquí encontrarás

    • Ubicado en Mariano Matamoros 14, Acapantzingo, 62440 Cuernavaca, Mor.

  • Conoce el Museo del Castillito. También conocido como el Museo de Fotografía Antigua, es uno de los museos en Cuernavaca al que no puedes dejar de visitar, aquí se exhiben algunas de las fotografías más antiguas de la ciudad. Sin duda, una joya, pues años atrás fue una casa de estilo victoriano y que fue especialmente construida para el encargado de custodiar el puente "Porfirio Díaz” y todo el sistema de la Barranca de Amanalco.

    • Ubicado en Prof. Agustín Güemes Celis 1, Cuernavaca Centro, Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

 

Esta bella Ciudad es maravillosa, tiene opciones para cada uno que la visita, por esta razón es tan concurrida y hacer de ella uno de tus destinos favoritos es inevitable. Vívela cada que la visites y disfruta de estas actividades en Cuernavaca que te hemos compartido.

 

Ahora que ya conoces qué actividades en Cuernavaca puedes realizar… 

¿Buscas hotel en Cuernavaca? ¡Conócenos!

 

Si buscas un excelente hotel para vivir una experiencia inolvidable en este estado, ponemos a tu disposición uno de los mejores Hoteles en Cuernavaca: nuestro Hotel Misión Grand Cuernavaca, en el cual encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia en este bello lugar.

Hotel Misión Grand Cuernavaca

Contamos con:

 

  1. Las Mejores Habitaciones. Más de 80 habitaciones distribuidas entre habitaciones Grand Preferenciales con una y dos camas, Habitaciones Grand de Lujo con dos camas y Junior Suites.

  2. Excelentes Servicios. Entre los servicios que ofrecemos dentro de tu estancia con nosotros, se encuentran: Televisión por Cable, Alberca, Wi-Fi, Spa, Temazcal, Salones para Eventos, Tintorería, Servicio de Lavandería, Restaurante del Pueblito y mucho más

  3. La Mejor Ubicación. Nos encontramos en Calle Galeana 29, Acapantzingo, 62440 Cuernavaca, Mor.?

  4. Contáctanos al 777 2280 923

 

Recibe la atención que mereces y haz de tu estancia en Cuernavaca todo un placer con Hoteles Misión.

 

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos