¿Sabores poblanos? Descubre dónde comer chiles en nogada en Orizaba

21-08-2019

La temporada de chiles en nogada ha comenzado. ¡No te quedes sin probar este delicioso platillo! Para que lo degustes, te mencionamos dónde comer chiles en nogada en Orizaba, de esta forma no tendrás que ir hasta Puebla.

Sin duda, los chiles en nogada son un platillo emblemático y muy famoso alrededor de México y el mundo; en su apariencia tricolor, denotan la semejanza con nuestro símbolo nacional y en sus sabores la riqueza de esta tierra. Así que para dejar de preguntarte: “¿Dónde comer chiles en nogada en Orizaba?”, solucionamos tu duda mencionándote tres lugares.

Podrás disfrutar de este platillo en:  

 

  1. Restaurante Food & Job’s. Este restaurante te ofrecerá todo tipo de platillos típicos mexicanos y, por qué no, un delicioso chile en nogada. Ubicado en. Ote. 6 1490, Centro, 94300 Orizaba, Ver.

  2. Restaurante Del Pueblito. Si buscas probar un chile en nogada con el auténtico sabor poblano sin duda debes visitar Del Pueblito. Este restaurante hace un homenaje a la comida tradicional mexicana, llevando a tu paladar la esencia que caracteriza a México y cuya temporada de chiles en nogada es de las mejores en la ciudad. Ubicado en Oriente No. 6 #464, Col. Centro, Orizaba, Ver.

  3. Restaurante Montellano. Restaurante gourmet con cocina internacional y precios moderados, además, degustarás deliciosa comida tradicional mexicana, entre estos platillos,los famosos chiles en nogada. Ubicado en Colón Oriente No. 803, Orizaba, Ver.

 

Con estos tres restaurantes, la pregunta: “¿Dónde comer chiles en nogada en Orizaba?” quedará más que resuelta. Como te mencionamos, Del Pueblito es un restaurante de comida tradicional mexicana, ¿te animas a probarlo?

 

Conoce el Hotel Misión Orizaba

Si buscas Hoteles en Orizaba para disfrutar de todo lo que ofrece este Pueblo Mágico incluyendo deliciosa comida, ponemos a tu disposición nuestro Hotel Misión Orizaba, en el cual encontrarás los mejores platillos en el Restaurante Del Pueblito y los servicios que sólo tú mereces.

 

Hotel Misión Orizaba

Contamos con:

 

  1. Las mejores habitaciones. Más de 70 habitaciones, distribuidas entre Habitación Preferencial con Dos Camas, Habitación Preferencial con Una Cama, Habitación de Lujo con Una Cama, Habitación de Lujo con Dos Camas y Junior Suite con Una Cama

  2. Excelentes servicios. Entre los servicios que ofrecemos dentro de tu estancia con nosotros, se encuentran: WiFi, Restaurante Del Pueblito, Salones para Eventos, Alberca y Estacionamiento

  3. La Mejor Ubicación. Oriente No. 6 #464, Col. Centro, Orizaba, Ver.

 

Contáctanos al 272 724 0077

Recibe la atención que mereces y haz de tu estancia en Orizaba todo un placer con Hoteles Misión.

 

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos