Previous Post
« bannersHome
Next Post
Inicio »

Conoce estos lugares para visitar en Morelos Cuernavaca

03-12-2019

¿De paso por el centro de México? Debes recorrer los siguientes lugares para visitar en Morelos Cuernavaca, te aseguramos que al conocerlos, no querrás volver a casa pues albergan misterios e historias que te proporcionarán un entorno diferente y envolvente. ¡Vamos a Conocerlos!

 

  1. Jardines de México. A sólo 30 minutos del centro de Cuernavaca, encontrarás un sitio lleno de áreas verdes ambientadas en todo tipo de estilos entre ellos: japonés, italiano, tropical. Si buscas un lugar con un ecosistema imperdible, sin duda debes de asistir a este sitio.

    Dirección: Jardines de México, México-Acapulco km 129, 62900, Tehuixtla, Mor.

  2. Catedral de Cuernavaca & Museo de Arte Sacro de Cuernavaca. Dentro de esta histórica catedral encontrarás diversos objetos del pasado religioso desde pinturas, hasta vestuarios eclesiásticos.

    Dirección: Miguel Hidalgo 17, Cuernavaca Centro, Centro, 62000, Cuernavaca, Mor.

  3. Museo Jardín Borda. El Jardín Borda es un museo histórico ubicado en la ciudad de Cuernavaca en lo que fuera la mansión de veraneo del acaudalado minero, don José de la Borda. Cerca de la catedral se encuentra esta mansión convertida en museo que actualmente alberga 7 salas dedicadas a la época del imperio y 6 son reservadas para exposiciones temporales de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía, así como espectáculos de danza, teatro y conciertos.

    Dirección: Av. Morelos 271, Cuernavaca Centro, Centro, 62000, Cuernavaca, Mor.

  4. Palacio de Cortés (actualmente en remodelación). En 1531, durante la época de la Encomienda, Hernán Cortés edificó esta magna residencia considerada la construcción civil más antigua que se conserva en México. Data de más de 450 años desde la Conquista en 1521. Fue construido en lo que fuera el Gran Palacio Tlahuica de los antiguos pobladores de la ciudad de Cuauhnáhuac y edificio público entre 1630 y 1635; también convertido en cárcel de 1747 a 1821. Actualmente alberga el Museo Regional Cuauhnáhuac.

    Dirección: Francisco Leyva 100, Cuernavaca Centro, Centro, 62000, Cuernavaca, Mor.

  5. Parque Ecológico Chapultepec. Se localiza en el corazón de Cuernavaca y en su interior habitan árboles de más de 250 años, entre los que destacan ahuehuetes, amates, guayabos, pomas rosas entre otras especies. Es un lugar dinámico que cuenta con espacios como el museo ambiental, el hábitat de monos araña, el aviario, los talleres de educación ambiental, tren para recorridos, pista de corredores y espacios para difundir la cultura a través del baile, la danza, obras teatrales y espectáculos al aire libre.

    Dirección: Bajada de Chapultepec 27, Chapultepec, 62450, Cuernavaca, Mor.

 

Ahora que conoces estos lugares para visitar en Morelos Cuernavaca, no dudes en recorrer este pequeño pero interesante estado de la República Mexicana, te quedarás boquiabierto con todos los tesoros históricos y paisajes que tiene para ti.



¿Buscas dónde hospedarte en Cuernavaca? Conócenos

Si buscas un excelente hotel para vivir una experiencia inolvidable en este estado, ponemos a tu disposición uno de los mejores Hoteles en Cuernavaca: nuestro Hotel Misión Grand Cuernavaca, en el cual encontrarás todo lo necesario para disfrutar al máximo tu estancia en este impresionante lugar.

Hotel Misión Grand Cuernavaca

Contamos con:

 

  1. Las Mejores Habitaciones. Más de 80 habitaciones distribuidas entre habitaciones Grand Preferenciales con una y dos camas, Habitaciones Grand de Lujo con dos camas y Junior Suites ¡de las más amplias de toda la cadena!

  2. Excelentes Servicios. Entre los que se encuentran: Televisión por Cable, Alberca, Wi-Fi, Spa, Salones para Eventos, Tintorería, Servicio de Lavandería, Restaurante Del Pueblito, Bar Terraza Las Flores y mucho más.

  3. La Mejor Ubicación. Nos encontramos en Calle Galeana 29, Col. Acapantzingo, 62440 Cuernavaca, Mor.

  4. Contáctanos al 777 2280 923

 

Ahora que ya conoces algunos de los lugares para visitar en Morelos Cuernavaca, te invitamos a visitar este bello estado. ¿Te lo vas a perder?

Recibe la atención que mereces y haz de tu estancia en Cuernavaca todo un placer con Hoteles Misión.

Tal vez te puede interesar

    sin resultados

Material descargable

Escríbenos